Homenaje a las víctimas de Beirut

Politica 10 de agosto de 2020 Por Redaccion
Tras la explosión, varios países y organizaciones internacionales se han pronunciado pidiendo ayudas e investigaciones al respecto, así como gobiernos de todo el mundo enviaron sus condolencias al Líbano.
Homenaje a las víctimas de Beirut

  El vicegobernador Rubén Dusso presenció, junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el Ministro de Cultura y Turismo, Luís Maubecín; el secretario de Gabinete y Modernización de la Municipalidad de la Capital, Mariano Rosales; y el representante de la Unión Cultural Argentino Libanesa, Dr. Celín Ángel Quintar, la proyección de la bandera del Líbano que se hizo ayer por la noche sobre el Palacio Legislativo, en señal de condolencia hacia los familiares y víctimas de la explosión ocurrida esta semana en Beirut que suscitó un clima de conmoción internacional.

  Durante el acto, los presentes entonaron los himnos de Argentina y de la República del Líbano, cuya capital se vio sacudida el pasado martes 4 de agosto, cuando ocurrió un estallido en el puerto de la ciudad, cercano al centro, a áreas altamente pobladas y lugares turísticos, dejando como saldo víctimas fatales y a decenas de miles de personas sin casa.

Te puede interesar