Se presentó el proyecto de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de San José

En la tarde de ayer, se llevó a cabo, en la Hosteria Municipal, la presentación del proyecto de creación de la Secretaría de Trabajo, que estará a cargo del Ing. Diego Gómez.

San José 23 de julio de 2020 Redaccion Redaccion
115887066_3056877174381827_8768688370480187533_o

Estuvieron presentes el Intendente Prof. José Antonio Gomez, funcionarios y miembros del Honorable Concejo Deliberante.
Luego de la presentación, a cargo del Intendente, el Ing. Diego Gómez dio detalles de cómo se trabajaría desde esta área en coordinación con las todas las áreas que dependerían de la Secretaría.
"El Intendente me dio la tarea de coordinar este equipo, es un proceso de construcción, donde fundamentalmente vamos a coordinar las áreas que dependen del municipio con el fin de perseguir la generación de trabajo genuino para todos los sanjoseños" contaba el Ingeniero.

"Estaríamos encargados de la Hostería, la Fábrica Textil de Famatanca, San José y los Puntos Digitales. También coordinaríamos áreas que hoy pertenecen a la Secretaría General, ellas son Cultura, Turismo, Pueblos Originarios y Oficina de Empleo. Tendríamos además la tarea de hacer la proyeccion y construcción de los Centros Integradores Municipales (CIM) que pueden ser desarrollados en cada una de las localidades" resaltó.

"Por otro lado, vamos a hacer un acompañamiento a los emprendedores para que puedan desarrollar su potencial a través de capacitaciones y puedan obtener el financiamiento de distintas entidades y Ministerios de provincia y Nación" concluyó Gomez.

Te puede interesar
Lo más visto