Becas Sostener Cultura II

El Director de Cultura de la Municipalidad de San José, Prof. Roque Flores, informa a la comunidad se encuentra abierta la inscripción para las Becas Sostener Cultura II, becas destinadas a artesanos, artistas y toda persona que realice actividades culturales.

San José 14 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
roque flores san jose
roque flores san jose

Se lanzó una beca a nivel nacional a través del Ministerio de Cultura de la Nación, con el apoyo de ANSES. Es una ayuda dirigida a los integrantes de la comunidad artística y trabajadores culturales.

Se trata de una ayuda económica de $30.000 para artesanos, artistas, sonidistas, iluminadores, restauradores, camarógrafos, escritores, bailarines, editores y talleristas de disciplinas artísticas.

Para recibir este beneficio, el artista o artesano debe realizar una contraprestación durante 6 meses. En este caso, se trataría de una acción solidaria, como por ejemplo clases o tutoriales.

El principal requisito es ser mayor de 17 años y tener una cuenta bancaria en donde ANSES le haría el depósito.

Los interesados pueden llegarse a la Dirección de Cultura de hasta las 20:00 horas para recibir el asesoramiento correspondiente. El plazo de la inscripcion es hasta el día viernes 17 de julio".
https://fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto