

OSEP no abrirá mientras dure la Fase 1
Valle Calchaquí D




COMUNICADO OSEP
OSEP informa que ante lo establecido por el Decreto S. – Seg. N° 1138 sobre el Aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Obra Social no abrirá sus puertas para la atención al público este lunes 6 del corriente mes y durante el tiempo que dure la medida tanto en Casa Central como en delegaciones del interior y otras provincias.
Asimismo, se comunica que el trabajo interno se llevará a cabo de manera online bajo la modalidad de home office a fin de garantizar la cobertura y atención de los afiliados a través de los correos electrónicos de las diferentes áreas.
En cuanto a la cobertura de los afiliados, la misma está garantizada por la descentralización de la venta de órdenes, tanto en farmacias de toda la provincia como en centros de salud y laboratorios del Valle Central. En cuanto a las urgencias, internaciones y prácticas ambulatorias en el interior, las mismas se autorizarán a través del correo [email protected]
Además, continúa funcionando el correo [email protected] para solicitar órdenes para teleconsultas médicas, psicológicas y nutricionistas con pago diferido.
Las medicaciones, por su parte, podrán ser adquiridas en cualquier farmacia privada de la provincia asegurando la Obra Social el normal funcionamiento del circuito de provisión de los medicamentos.
*Correos electrónicos para contacto del afiliado*
*Centro de Atención al Afiliado*: [email protected]
*Teleconsultas*: [email protected]
*Prácticas bioquímicas*: [email protected]
*Farmacia*: [email protected]
*Planes y Programas*: [email protected]
*Afiliaciones*: [email protected]
*Oncología*: [email protected]
*Odontología*: [email protected] / [email protected]
*Discapacidad*: [email protected]
*Legales*: [email protected]
*Parque Automotor*: [email protected]
*Contaduría*: [email protected]
*Auditoría Bioquímica*: [email protected]
*Derivaciones*: [email protected]
*Patrimonio*: [email protected]



Jóvenes santamarianos recibieron certificación en soldadura industrial


El Estado fortalece el control minero en Fiambalá con fiscalización permanente



Acreditación de haberes para docentes y administración pública

Domicilio Fiscal Electrónico, canal de comunicaciones oficial de ARCAT

Catamarca firmó convenio con el CFI para evaluar el impacto de la minería en los ríos del oeste







Jóvenes santamarianos recibieron certificación en soldadura industrial



