Inauguran una Carpintería Municipal

Sociedad 03 de julio de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente dejó inaugurado este espacio, un gran anhelo de su gestión.

En la mañana de hoy, el intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, dejó inaugurada la Carpintería Municipal.

Lo acompañaron la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta y el director de Comunicaciones, Hugo Cisneros.

Esta carpintería será de gran ayuda social, pues significa un espacio para la fabricación de mesas, sillas, camas, cuchetas, puertas, ventanas, aberturas, entre otros; destinado a dar soluciones a familias de escasos recursos, instituciones educativas, establecimientos, centros recreativos y más.

La misma fue financiada un 60% con Fondo de Desarrollo Municipal (FDM) del año 2018 y el resto con FDM 2019/20.

Emplea mano de obra calificada y quedó completamente equipada contando con una maquina combinada de 4 operaciones, máquina sierra sin fin, amoladora de banco, motosierra, taladros, lijadora de banda, cepillo eléctrico, prensas, sierra caladora, fresas y sargentos.

Además cuenta con herramientas como serruchos, morsas, martillos, tenaza, pinza de fuerza, escofina, escuadra, juegos de mechas y formones.

Desde el área de prensa expresaron, “de esta manera se cumple un anhelo más de esta gestión, siempre pensando en dar soluciones concretas a la comunidad santamariana. Invitamos a la comunidad, sabiendo del espíritu solidario que nos caracteriza, a colaborar donando madera que tengan disponible y no utilicen”.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar