Inauguran una Carpintería Municipal

El intendente dejó inaugurado este espacio, un gran anhelo de su gestión.

Sociedad 03 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
carpintería municipal (2)

En la mañana de hoy, el intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, dejó inaugurada la Carpintería Municipal.

Lo acompañaron la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta y el director de Comunicaciones, Hugo Cisneros.

Esta carpintería será de gran ayuda social, pues significa un espacio para la fabricación de mesas, sillas, camas, cuchetas, puertas, ventanas, aberturas, entre otros; destinado a dar soluciones a familias de escasos recursos, instituciones educativas, establecimientos, centros recreativos y más.

La misma fue financiada un 60% con Fondo de Desarrollo Municipal (FDM) del año 2018 y el resto con FDM 2019/20.

Emplea mano de obra calificada y quedó completamente equipada contando con una maquina combinada de 4 operaciones, máquina sierra sin fin, amoladora de banco, motosierra, taladros, lijadora de banda, cepillo eléctrico, prensas, sierra caladora, fresas y sargentos.

Además cuenta con herramientas como serruchos, morsas, martillos, tenaza, pinza de fuerza, escofina, escuadra, juegos de mechas y formones.

Desde el área de prensa expresaron, “de esta manera se cumple un anhelo más de esta gestión, siempre pensando en dar soluciones concretas a la comunidad santamariana. Invitamos a la comunidad, sabiendo del espíritu solidario que nos caracteriza, a colaborar donando madera que tengan disponible y no utilicen”.

 

Te puede interesar
421649416_685939950380220_7161406897608939822_n

Salmonelosis: acciones de prevención

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde la municipalidad de Santa María, llevan a cabo en la ciudad, una campaña de concientización y prevención a través de la dirección de Bromatología, sobre la salmonelosis, enfermedad causada por la salmonella.

Lo más visto