Importantes gestiones realizó la Secretaria General del municipio en la capital provincial

En Compañía de la Jefa de Atención Primaria de la Salud, Soledad Monasterio, la Secretaria General de la Municipalidad de San José, Johana Brizuela gestionó beneficios para San José.

San José 19 de junio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
103656322_2959558524113693_19790843277143274_o

"El miércoles de la semana pasada viajamos con la Jefa de APS, fue un viaje largo, pero valió pena.
Yo resalto la predisposición de los funcionarios a la hora de recibirnos, de explicarnos cómo hacer los trámites"m dijo la Secretaria.

"Tuvimos reunión es para bajar el Programa de Proteccion Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, que es un programa que estamos gestionando desde el año pasado y ahora nos pudimos reunir con la Dra que está a cargo del programa, quien nos facilitó toda la información para poderlo bajar", agregó.

Además se firmó un convenio en donde el Intendente pone a disposición el recurso humano y el lugar en donde va a funcionar. También se reunieron con la Directora de Salud Mental para empezar a trabajar las problemáticas que se dan dentro del municipio, como violencia de género, adicciones, suicidios, etc para armar un buen equipo.

"Nos reunimos también con la Mgtr. que está a cargo del Centro de Innovación y Capacitaciones. Desde allí se brindan capacitaciones para los empleados municipales a través de salas virtuales. Esto se hace a través de un convenio que firma el Intendente"m dijo.

Por su parte, Soledad Monasterio agregó que pidieron traer vacunas. "Lo principal es que trajimos 2500 dosis de vacunas anti gripales y para la neumonía, para que todas las peesonas puedan estar inmunizadas.
Pudimos hacer muchos trámites y gestionamos mucho para San José".

Te puede interesar
Lo más visto