Detienen a un joven, secuestran un auto, Cocaína y Marihuana en la Capital 

Policiales 09 de junio de 2020 Por Valle Calchaquí D
En la requiza, se les encontrò Midazolam, Clonazepam, un (01) envoltorio de nylon con una sustancia tipo polvo de color blanco, tres (03) cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, y un (01) recipiente de plástico transparente, que contenía cogollos de Marihuana.

Detienen a un joven, secuestran un auto, Cocaína y Marihuana en la Capital 

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:50, durante un recorrido preventivo por la esquina de las calles Avellaneda y Tula y Zurita, Motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) procedieron a identificar a dos personas del sexo masculino que estaban a bordo de un automóvil Citroën C-4, de color blanco, estacionado en el lugar.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre las prendas de vestir de uno ellos, un (01) teléfono celular Motorola, de color dorado, la suma de dos mil novecientos diez pesos ($2.910) en efectivo, una (01) balanza gris apta para pesar gramos, dos blíster con dieciséis (16) comprimidos de Midazolam, un (01) comprimido de Clonazepam, un (01) envoltorio de nylon con una sustancia tipo polvo de color blanco, tres (03) cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, y un (01) recipiente de plástico transparente, que contenía cogollos de Marihuana, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron determinar que se tratarían de una dosis de Cocaína y 8 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, el personal policial interviniente procedió a la detención de un joven de 27 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que el restante, otro joven de 24 años quedó supeditado a la prosecución de la causa, y el rodado fue incautado.

 

En la zona norte de la Capital secuestran un animal equino

Hoy, a las 15:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en una obra en construcción ubicada en la esquina de la calle Excombatientes de Malvinas y Pasaje Sin Nombre, del barrio 32 viviendas “Usurpadas”, y observó que un animal equino estaba tirado en el suelo, en estado de abandono.

De inmediato, los Policías procedieron al secuestro del animal y dieron intervención a sus pares de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, quienes lo trasladaron a los corrales de esa dependencia hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

 

Motociclista lesionada en un siniestro vial

A las 17:00 de la tarde de ayer, en la Avenida Presidente Castillo al 4.500, se produjo un siniestro vial.

Rosalía Fabiana Bazán (31), circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A003FME, de colores blanco y negro, en compañía de Valeria del Valle Bazán (26), y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Rav-4 bordó, dominio AB498PL, al mando de Ramona Claudia Luz Argerich (54), acompañada por una adolescente de 17 años de edad.

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven y secuestran prendas de vestir en el sector norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:45, en la Avenida República Argentina, inmediaciones al Club Deportivo Salta Central, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un joven de apellido Soria (18), quien habría sido sorprendido llevando varias prendas de vestir femeninas, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar