El ministro de seguridad de la provincia visitó la ciudad

Realizaron un recorrido por la ciudad y la entrega de un móvil 0km para la comisaria departamental.

Sociedad 03 de junio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
101804845_2577703849163339_3961275481294110720_o

En la mañana de hoy, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho al ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Hernán Martel, al sub Jefe de la Policía de la provincia, Crio. Mario Esteban Romero, al director provincial de Participación Ciudadana, Dr. Raúl Moya, al director de Coordinación Institucional, Ariel Rascon, a las autoridades de Seguridad local; el Crio. Mayor, Sergio Soria, Crio. Carlos Arnedo y el Crio., Guido Pastrana.

El intendente pudo comentarle al ministro, como se viene trabajando junto a las fuerzas de seguridad local en esta situación de pandemia.

Luego, realizaron un recorrido, que comenzó con la visita a la policía, donde se llevó a cabo la entrega de un nuevo móvil 0km para la comisaria departamental.

También recorrieron el Centro de Monitoreo Municipal,allí el Sr. Intendente, comento que la misma, pronta a inaugurarse, cuenta con el control de más de 60 puntos de vigilancia, con cámaras ubicadas en diferentes sectores estratégicos de nuestra ciudad, y se están utilizando además en los dos controles de ingreso a la ciudad, por R.N Nº40 y por R.P Nº17.

Recorrieron también la oficina donde se encuentra funcionando el COE local, y pudo constatar la manera en la que se viene trabajando en nuestra ciudad, el Sr. Ministro, felicito por el trabajo que se está realizando en Santa María.

Finalmente se trasladaron hacia el puesto de control de ingreso a nuestro ciudad ubicado en la Ruta Provincial Nº17, donde se vio el buen funcionamiento del mismo, teniendo en cuenta que no solo es la entrada a la ciudad de Santa María, sino a la provincia de Catamarca, con el trabajo coordinado entre el COE, las fuerzas de seguridad policial, gendarmería y los agentes sanitario del Hospital Regional Luis A. Vargas.

 

Te puede interesar
Lo más visto