Asistencia para realizar trámite de Ingreso Familiar de Emergencia

El gobierno municipal a través de la Oficina de Empleo brinda asesoramiento a los santamarianos en los trámites para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia que brinda el gobierno nacional.

Sociedad 29 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
91533551_2524496241150767_6673686154946019328_o

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IEF) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.

El viernes comenzaron dichas preinscripciones para percibir el IEF. El trámite se realiza únicamente completando un formulario por internet. 

A partir de lo cual, por decisión del Sr. Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez se puso a disposición la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Santa María, a cargo del Sr. Cesar Condori, para el asesoramiento a toda persona que no posea conectividad a internet o desconocimiento a la hora de realizar dichos trámites. 

Una vez finalizada la preinscripción, ANSES analizará la información y podrá solicitar datos complementarios, por ejemplo, una cuenta bancaria para el pago. 

Quienes cobran Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben completar el formulario ya que van a cobrar automáticamente si cumplen los requisitos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto