Reunión en San José

Se llevó a cabo una importante reunión donde se decidieron las medidas a tomar en la localidad para prevenir el Coronavirus.

San José 16 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
90083057_2742986942437520_2437766369979138048_o

El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez encabezó la reunión que contó con la presencia del Comandante Segundo de Gendarmería Nacional, Valentín Córdoba, Director del Área Programática N° 12, Dr. Contreras, agentes sanitarios, Comisario Senatore, Bomberos Voluntarios de San José, Concejal Beatriz Flores y funcionarios del municipio.

"Coordinamos acciones para afrontar la situación del virus de Coronavirus y la enfermedad del Dengue que están afectando gran parte del mundo.

La prevención es el remedio más eficaz.
En el municipio vamos a tomar algunas medidas, la primera es que las personas mayores a 65 años, que son de riesgo, no van a concurrir a trabajar, al igual que las personas que tengan situaciones de salud y corresponda otorgarles una licencia.

Momentáneamente van a estar suspendidas las audiencias, a menos que sean de urgencia o por situaciones que requieran una respuesta inmediata.

También hemos escuchado todas las medidas de prevención que nos han aportado desde el Área Programática.
Tenemos que tomar conciencia y aportar quedándonos en nuestros hogares, evitar aglomeraciones, evitar lugares públicos, evitar los saludos con beso o con la mano, tratar de estar a 1 metro de distancia de las personas, lavarnos las manos frecuentemente, etc.

Vamos a controlar preventivamente en Punta de Balasto, vamos a disponer de las áreas de Atención Primaria y Guardia Urbana para colaborar con la Policía.

Todos tenemos que poner de nuestra parte y colaborar, tomar conciencia para salir adelante de la mejor forma" .

Te puede interesar
Lo más visto