Balance positivo de la Expo Productiva y Cultural San José 2020

El Secretario de Producción de la Municipalidad de San José, Ing. Juan Cáceres brindó detalles de lo que fue la Expo el pasado fin de semana.

San José 06 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ing juan cáceres

"Haciendo un balance general, fue muy positivo, el tiempo nos acompañó los dos días y se pudo desarrollar de forma normal. Tuvimos la participación de una buena cantidad de productores, pudimos desarrollar todas las actividades recreativas y de destreza que estaban previstas. En cuanto a la comercialización y venta de los productores, fue fluido, no como el año pasado, pero se vendió una buena cantidad.

De todas maneras, se pudieron intercambiar teléfonos, porque había mucha gente interesada en carne y animales para reproducción", expresó.

Cáceres destacó que el domingo recibieron la visita del Gobernador, "teníamos planeadas algunas capacitaciones que se pudieron completar del todo porque tenía que acompañar y reunirme con el Gobernador, por eso pido disculpas a los productores por no poder estar presente.

Los dos días tuvimos mucha afluencia de gente, el domingo un poco más, por lo que estamos muy conformes. En cuanto a lo cultural, pudieron actuar todos los artistas y cuerpos de bailes", concluyó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto