Avanzan obras en la Costanera

El sector está siendo urbanizado y se inaugurará en los próximos días.

Turismo 11 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
78689592_2432133963720329_4350922361860521984_o

En el día de ayer el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recorrió el Paseo Costanera, principal espacio de paseo y recreación en época estival de la ciudad. 

Allí, se reunió con los funcionarios de las áreas pertinentes y encargados para fiscalizar el avance de la obra del “Canal Colector Pluvial”, dónde se realizó la colocación de los caños para la canalización correspondiente y para planificar lo que será la intervención del sector de camping de la misma, con nivelación de terreno, desmalezamiento, forestación, acondicionamiento del sector de quinchos, asadores, mesas y bancos, pista de salud y la construcción de nuevos asadores y mesas. 

Además de la obra que se realizará de reconversión a LED del alumbrado público y la colocación de cámara de seguridad para mayor seguridad en el sector.

Estuvieron presentes, la secretaria de Planificación Coordinación y Control, Arq. Cristina Luna y su equipo de trabajo; la secretaria de Ambiente, Tec. Sandra Contreras; el director de Alumbrado Público, Tec. Hugo González; encargados de cuadrillas de la secretaria de Obras Públicas, Luis Contreras y Rubén Moreno; el jefe del Depto. Vial Rubén Moreno y el director de Servicios Públicos, Luis Ibáñez.

Te puede interesar
Lo más visto