San José turístico

San José 04 de diciembre de 2019 Por
"Estamos dando los pasos necesarios para posicionar a San José como un destino turístico".
78068687_2523991707670379_2791768900344217600_o

El Intendente de la Municipalidad de San José, José Antonio Gómez, desayunó con una pareja de turistas franceses que se hospedan en la Hostería Municipal.

Allí, el Intendente les dio la bienvenida y les manifestó que desde el área de Turismo los guiarán hacia los sitios arqueológicos de mayor importancia de San José.

"Tengo por característica cuando encuentro a gente que viene de otro lado, dialogar con ellos, ponerlos en contacto con el área de turismo para que reciban el asesoramiento y atención correspondiente. 

Les encantó San José, es por ello que decidieron quedarse 3 días, y eso es muy importante teniendo en cuenta que vienen recorriendo el mundo, expresó el mandatario.

“Es importante destacar que ya se encuentran trabajando con la municipalidad para la creación de una plataforma, aplicación como estrategia para promocionar las bondades y atractivos de San José en redes y aplicaciones de Europa. 

Para ello utilizarán fotos y videos de los sitios arqueológicos, del trabajo de los artesanos y gastronomía de San José”, agregó.

Para concluir Gómez dijo, “Estamos dando los pasos necesarios para posicionar a San José como un destino turístico. Esto va a requerir tiempo, compromiso y participación de la comunidad".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar