Pronto se inaugura la Pista de Skate y otros deportes

A días de la inauguración, el intendente recorrió la obra de la plazoleta de deportes, skate y BMX.

Deportes 02 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
78410935_2423341757932883_5784494767802941440_o

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, esta mañana, se reunió con funcionarios de las áreas involucradas en la obra de la Plazoleta de Deportes, entre ellas, Secretaría de Planificación, Coordinación y Control; Secretaría de Obras Públicas; Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos; Dirección de Alumbrado; Dirección de Producción, para ultimar los detalles de obra restantes para su próxima inauguración.

La misma, será un espacio para el desarrollo de actividades aeróbicas, ubicada en el Loteo Quiroz, la cual tendrá como atractivo una pista de SKATE y BMX, además de la infraestructura adecuada para la recreación y actividades físicas, de niños, adolescentes y adultos. 

Además, en el nuevo espacio verde con el que contará nuestra ciudad, se podrá realizar actividades de esparcimiento, especialmente deportivas, tales como running, pedestrismos y rollers. 

Se compone de un espacio central que contara con una pista de Skate y BMX; hacia el sur un espacio equipamiento exterior para ejercicios aeróbicos generales; y hacia el norte también equipamiento para ejercicios de fuerza y equipamiento integrador. 

Se completa con iluminación tipo LED específica para la actividad, cordones y caminerías interiores, canteros y forestación.

Los elementos con los que contará la pista son: escalones, rampa y medio tubo; planos (planter doble con subida) y grindbox; rampa y cuarto (flybox cuarter); pirámide y grind box doble; railes de dos alturas; pirámide 360 (volcán); grindbox simple y grindbox simple curvo.
Actualmente la obra se encuentra en un avance de un 90% aprox.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto