Vandalismo en el Club Palo Seco

Tras los repudiables actos de vandalismo sufridos días atrás, el Presidente del Club, Diego Martínez se manifestó en los medios.

San José 22 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
75446804_2498150290254521_8737430198510682112_o

"Ayer a las 7:00 de la mañana fueron los obreros a trabajar y se dieron con la sorpresa de que rompieron los postes del cercado perimetral que estábamos terminando.

Es una tristeza muy grande saber que hay adolescentes que no se dan cuenta que la cancha es de todos, que se está haciendo con mucho esfuerzo para cumplir el sueño de terminarla.
Vine a la Comisaría, pero todavía no hay ninguna novedad.

Es un sueño que se estaba por concretar, tener la cancha cerrada para poder hacer de local, no solo nosotros, ya que teníamos pensado prestar o alquilar a los clubes de San José para que puedan jugar de local. Además no la usamos solo nosotros, también se utiliza para fútbol infantil y femenino.
Ahora con esto vamos a demorar un poco más, pero vamos a hacer lo posible para juntar dinero para terminarla. Hoy iban a terminar el muro para el lunes cerrar con la tela, pero ahora tendremos que esperar unas semanas más.

Estamos más fuertes que nunca, muy unidos tratando de ver la forma de juntar el dinero para comprar las cosas. Duele mucho pero vamos a hacer lo posible para terminarla.

Le pido a los vecinos que hayan visto algo que nos busquen, para que esto no vuelva suceder. La cancha es de todos, es un sacrificio de muchos años.

Es muy triste y no entiendo por qué hicieron algo así, aún más triste si es gente de Palo Seco", concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto