Feria Técnica en San José

San José 21 de noviembre de 2019 Por
Los alumnos presentaron innovadoresproyectos.

El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez y la Directora. De la Escuela Epet 13 Prof. María Cristina Contreras, visitaron el Stand de los alumnos de séptimo año del establecimiento, quienes desarrollaron un proyecto utilizando tecnología ARDUINO, consiste en un juego de memoria utilizando leds, pulsadores y placas arduino debidamente programadas y configuradas a tales fines.

En el marco de la Feria Técnica de la Institución se dio la muestra del trabajo que los alumnos realizan durante el año, el Municipio y la Escuela tienen celebrado un convenio de colaboración, mediante el cual los alumnos realizan sus pasantías en el Municipio y acceden a los puntos digitales, como así también a las distintas áreas específicas municipales a los efectos de  realizar sus Prácticas Profesionalizantes.

Arduino es una tecnología mundialmente difundida, muy utilizada para implementar proyectos de robótica, domótica, aeromodelismo entre otros.

Se busca sumar esfuerzos para que los alumnos que se graduarán de técnicos informáticos puedan aportar calidad de trabajo e incentivar el desarrollo tecnológico de la comunidad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar