“Tono” Gómez logró la reelección

En San José, el actual Intendente retuvo por 4 años más el municipio.

San José 28 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
356f5149-00b4-49dd-adad-b653e4a0ad47

El Intendente de San José, José Antonio Gómez ganó en el Distrito a pesar de que en las PASO, había tenido menor cantidad de votos que el representante del Partido Justicialista Gastón Monasterio.

Tras una reñida contienda, y conocido el triunfo, “Tono” agradeció a su pueblo: “Agradezco a todos, solamente puedo decirles gracias, gracias”, dijo.

El Intendente dijo que la gente comprendió el mensaje que llevó, “Por eso los resultados, entendió la gente que tenemos que trabajar para las 22 localidades, integrarlos a todos. A partir del próximo lunes estaremos viendo obras, todos los proyectos que están a punto de salir”, dijo.

Por su parte, Beatriz Flores, Concejal electa dijo “recibo la noticia con mucha alegría. Era algo que esperábamos, era un objetivo que sabíamos que teníamos que consolidar, esto que habíamos logrado hace 4 años”.

Tras el resultado de las PASO, donde habían quedado en segundo lugar, la funcionaria dijo, “El mensaje fue claro en las PASO, lo hemos escuchado, hemos logrado ajustar muchas cosas”.

Por otra parte, Beatriz habló sobre su trabajo una vez que asuma la banca, “Será importante lo tomo con mucha responsabilidad porque me han brindado la confianza mis vecinos de San José, el agradecimiento enorme para ellos. Voy a ocupar un rol importante  para San José, con el equipo que me acompaño, sobre todo mujeres lo que me llena de orgullo”, dijo.

Por otra parte, sobre los hechos de violencia que se registraron días previos a las elecciones, Flores expresó, “es lamentable para San José, nos remontaba a una historia nefasta y yo esperaba con mucha fe poder ganar y mostrar que los sanjoseños elegimos otra cosa”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto