Apoyo al deporte

Continúa el fuerte apoyo al deporte santamariano por parte del gobierno municipal.

Deportes 08 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
71789472_2371013753165684_1920824535729307648_n

Desde el Gobierno Municipal se continúa apoyando a todos las disciplinas deportivas y a los deportistas santamarianos, para que puedan participar de distintas competencias y llevar a cabo torneos locales; además de elementos deportivos, indumentaria, etc.

A la biker santamariana Indira Ballarini, quien se consagró campeona de la Copa Regional del NOA, en categoría infantil, se le colaboró con combustible, para viajar a la capital provincial, a dicha competición, luego visitó al Sr. Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez en su despacho, para agradecer su apoyo incondicional.

Al Sr. Dardo Maita, se colaboró con combustible para trasladar a los niños que compiten en Mountain Bike, a la Copa Regional NOA, en Catamarca.

Al biker Federico Carrizo, se le brindó un subsidio para participar de la carrera “Batalla de Tucumán”, logrando el 2º puesto en elite y 3º en la General.

A Walter López, en representación de la atleta santamariana Nadine Vilca, se le brindó colaboración con un subsidio, para poder viajar a la ciudad de Catamarca a participar de la “Maratón Catamarca”, donde Nadine se quedó con la categoría general de 5km.

Al equipo “Matacos”, categoría veteranos, se les entregó un conjunto de camisetas, además a la categoría de los más pequeños que participan del torneo de la Asociación de Futbol Infantil (AFI), “Mataquitos”, también se les brindó un conjunto de camisetas.

Al equipo de Hándbol CAJU, se le brindó colaboración con combustible para participar de un torneo regional en la ciudad de Tinogasta.

A la escuela santamariana de Taekwon-do, se le colaboró con un subsidio, para solventar gastos en la organización del curso de actualización de técnicas, dictadas por el profesor, Maestro Jesús Adolfo Villanueva IX Dan y vicepresidente de la Federación Internacional de Taekwondo.

Al Club de Ajedrez Santa María, se le brindó auspicio, en la organización de un Torneo Regional, con presencia de jugadores de provincias vecinas como Tucumán, Salta y de nuestra capital, además de la región, como Belén, Amaicha, Tafi del Valle y Cafayate.

A los alumnos de la Esc. Municipal “Un Sol para Los Chicos”, se les brindó el traslado hacia la cuidad de Catamarca, para luego desde allí, viajar a la ciudad de Mar del Plata a participar de los Juegos Evita 2019, en deporte adaptado.

Al equipo de fútbol femenino, representante del Centro de Formación Profesional Nº 2, que participan en los juegos Evita Nacionales 2019, en la ciudad de Mar del Plata, se les colaboró con un conjunto de camisetas.

Al equipo de fútbol femenino Olimpo, se le colaboró con combustible para el traslado de jugadoras y simpatizantes del club, hacia la localidad de Loro Huasi, donde debían disputar el encuentro por el Torneo Femenino local.

Al Sr. Juan Carlos Baltierra, en representación de la Liga santamariana de fútbol, se le colaboró con combustible, para viajar a la ciudad de Jujuy al 2º Módulo de AIFA-NOA, para la capacitación de árbitros organizado por el consejo federal de fútbol.

 

Te puede interesar
Lo más visto