Apoyo al deporte

El gobierno municipal apoya a todos los deportistas santamarianos para su participación en las distintas competencias, con transporte, indumentarias y elementos.

Deportes 06 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
69612626_2346329148967478_2836032790347120640_n

A partir del lineamiento del Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, la de apoyar fuertemente a todas las instituciones deportivas de nuestro medio y a los deportistas de las distintas disciplinas, se brinda, desde el municipio, a pesar de la difícil situación económica que vive el país, diferentes tipos de colaboraciones como subsidios, combustible, transporte, indumentaria, entre otros.

A las jóvenes santamarianas, Cintia Pastrana, Mayra Cancinos, Guadalupe Soria y Fiorella Vera, quienes se consagraron campeonas nacionales de Hockey Social, con el seleccionado provincial, en la Provincia de Mendoza, se les colaboró, desde el municipio, para su participación en los distintos partidos que formaron parte con el seleccionado.

A la Esc. municipal de Hockey Santa Elisa, se brindó trasporte y combustible para poder disputar, el 32º Encuentro Nacional Infantil de hockey. Además un conjunto de camisetas para las niñas.

Al seleccionado sub 15 de fútbol santamariano, se le colaboró con el trasporte para poder disputar el encuentro con su par de Belén, consiguiendo el triunfo, logrando estar ya en instancias de semifinal del Torneo Provincial.

A bikers, integrantes del Club Mountan Bike Santa María, se les colaboro con el trasporte (camioneta y chofer), para trasladarse a la provincia de Mendoza, para poder participar de la 4ª fecha y coronación del Abierto Argentino de Mountain Bik.

A los alumnos de la carrera de Educación Física del IESSMa, de nuestra ciudad, que participaron del 2º Simposio en la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán, sobre entrenamiento para la salud y el alto rendimiento, se les colaboró con el transporte.

Al club Ajedrez de Santa María, se brindó el transporte para los jóvenes, que participaron del 2º Torneo de Ajedrez por equipos en la ciudad de Belén.

Al piloto santamariano Cesar “Nany López”, quien participa del campeonato de Rally del Oeste, quedando en la última carrera en el 2º puesto de la 6ª fecha, se le brindó un subsidio y combustible para su participación.

Al Club Cultural de Futbol de Veteranos, categoría “C”, se le hizo entrega de un conjunto de camisetas; al equipo de Hándbol IESEF, se le brindo trasporte, para participar de un Torneo Regional, en la ciudad de Belén, organizado por el Club San Martín de Belén.

A la profesora Carolina Lagoria, se le hizo entrega de un conjunto de camisetas, para los alumnos de la Esc. Nº 11 Abel Acosta, quienes forman parte del seleccionado sub 14 y sub 16 de Hándbol, para participar de las instancias provinciales de los juegos Evita.

Al club de fútbol, Altos del Valle, se les colaboró con un juego deportivo (medias y shorts) de futbol.

Al club de fútbol, Cerro Colorado, se entregó indumentaria deportiva (camisetas, medias y shorts)-

Al club Santa Rosa, veteranos categoría “C”, se les hizo entrega de una pelota de fútbol.

Al Club Calchaquí, veteranos categoría “B1”, se entregó un conjunto de camisetas.

Te puede interesar
Lo más visto