En Colalao, el Prof Gustavo Morales fue electo Delegado

Politica 10 de junio de 2019 Por Valle Calchaquí D
Gustavo Morales, fue elegido como Delegado, en  la Comuna de Colalao del Valle.

Los resultados de la jornada de ayer, en esa localidad Tucumana fueron los siguientes:

9c8d01f7-e549-49ce-b03b-b30102672609

 

Ya con el triunfo logrado, la fórmula compuesta por los hermanos Morales, Gustavo y Manuel, espera llegar a la fecha de asunción con proyectos y todo listo para comenzar a trabajar.

“Vivimos una jornada con suma tranquilidad, somos personas trabajadoras, serias, la gente nos dio su apoyo y hoy podemos decir que somos las autoridades que vamos a asumir dentro de unos meses. Es una gran responsabilidad para trabajar para el bien de la comunidad. Siempre fue el mensaje y nuestra mentalidad, que todo se logra con sacrifico y trabajo”, expresaron.

Manuel agregó, “Estamos felices, ya empezaremos en unos días planificar qué sería lo mejor para Colalao. Somos nacidos, criados en nuestro pueblo y no podemos fallarle a nuestra gente. Nuestro lema es la credibilidad y la honestidad sobre todas las cosas”, agregó

Gustavo Morales se desempeña como Profesor de Educación Física en la Escuela de Colalao del Valle, tiene 42 años, y un gran trabajo en la sociedad, principalmente con los jóvenes. En esta ocasión, el pueblo le dio la oportunidad para liderar y hacer lo mejor, para el crecimiento de todos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar