
Festival del Potro
Es la primera edición que se realiza en Famabalasto.
San José25 de marzo de 2019



El Intendente de San José. Prof. José Antonio Gómez participó de la Primera Edición del Festival del Potro en la localidad de Famabalasto, en el distrito San José.


Con lo recaudado se trabajará con un proyecto de abastecedora de agua potable para la Escuela con la colaboración de la Municipalidad de San José.


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.

Entrega de insumos para la secretaría de producción y comercio de San José





Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetro de Ledian Fiat será el premio mayor que se sorteará entre los espectadores del Escenario Mayor de la 54º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Visita de la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Johana Carrizo


Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.
