
Avanza la venta de entradas para la Fiesta del Poncho 2018
Valle Calchaquí






Las entradas para las siete noches en las que se presentarán los artistas que integran la cartelera de la emblemática fiesta catamarqueña –la más importante de invierno en la Argentina-, están a la venta en Centrocard (República 681) y sus sucursales del interior provincial; también en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) en horario comercial, y a partir de mañana jueves se sumará a los puntos de venta la boletería del Predio Ferial Catamarca (Av. México s/n), desde las 17.00 horas.
En los locales de Centrocard, las entradas para el sábado 21 ya están vendidas en un 90 por ciento; en tanto que la segunda noche que más ticket cortó hasta este mediodía es la del viernes 20 de julio, cuya cartelera tendrá a artistas como Los Huayra, El Chango Spasiuk, la andalgalense Itatí Alvarez, Noelia Tula, Kali Barrionuevo, entre otros.
Se recuerda que el horario de atención al público en Centrocard es de lunes a sábado, de 8.00 a 12.30 y de 17.30 a 21 horas.
En tanto que en el Cine Teatro Catamarca se las puede adquirir en el horario comercial de 9.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.30, punto de venta donde también arrasa la compra para la noche de Luciano Pereyra –quedando un 20% de boletos disponibles-, seguida por la de Sergio Galleguillo, Los Huayra y Lucio Rojas.
Precios para cada noche
El valor de las entradas para las noches del Viernes 13 de julio, Sábado 14, Domingo 15, Jueves 19, Viernes 20 y Domingo 22 será de 250 pesos (Sector A) y 100 pesos (Sector B).
En tanto que la noche del sábado 21 de julio, jornada en la que se presentará Luciano Pereyra, el precio de la entrada será de 450 pesos (Sector A) y 250 pesos (Sector B).
Cabe mencionar que las entradas no son numeradas y pueden adquirirse en efectivo o con Débito de Banco Nación, Tarjeta Nativa, Visa y Mastercard de Nación, Bancat y Tarjeta Centrocard.
Menores y personas con discapacidad
Los menores de entre 5 y 12 años abonarán una entrada de 120 pesos para cualquiera de las noches, excepto la jornada en que se presentará Luciano Pereyra, en la que el costo será de 220 pesos.
Con respecto a las entradas para personas con discapacidad, se retirarán el mismo día del espectáculo al que se desea asistir de las boleterías del Predio Ferial Catamarca, desde las 9.00 horas. Cabe tener en cuenta que el cupo es limitado, por lo que se dispondrá un total de 100 entradas por noche.
Para hacerlo deberán presentar certificado de discapacidad y fotocopia de DNI, y el ingreso al Salón será con un (1) acompañante, quien también deberá presentar fotocopia de DNI.



Poncho 2026: programación completa del escenario de El Patio

Expo Atacalar 2026: El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte participó del evento en Chile

Avanza la venta de entradas para el Escenario Mayor y el Poncho Sunset

Convocan a los primeros talleres comunitarios para el desarrollo del Corredor Turístico Cumbre de Narváez

Lázaro Caballero se reencontrará con el público del Poncho

El folklore romántico tendrá su noche en el Poncho junto a Jorge Rojas

Vilma Palma e Vampiros será parte de la última noche del Poncho

Fito Páez, la gran figura del rock, cerrará el Poncho 2026






La Fiesta de la Capia 2026 ya tiene su cronograma oficial de actividades


Cafayate invita a vivir unas vacaciones de invierno entre paisajes, cultura, vino y tradición


