Noche espeluznante en la Casa de la Cultura

Luego del éxito de la primera entrega, Alas de Colibrí vuelve a presentar “Noche Espeluznante: parte II”, un show interactivo donde los integrantes de este grupo compartirán historias y relatos del género de terror, con nuevos y renovados cuentos escalofriantes, uno más estremecedor que el otro.

Cultura12 de diciembre de 2015Valle CalchaquíValle Calchaquí
IMG-20151114-WA0015[1]

 

La propuesta, destinada a adolescentes a partir de 12 años, jóvenes y adultos tendrá lugar este domingo 13 de diciembre a las 20 hs en la Casa de la Cultura de Catamarca (San Martín 533). Se trata de un espectáculo a la gorra.

Con un espacio especialmente ambientado, sumado a efectos de luces y sonidos que harán temblar de miedo a más de uno en su silla, esta puesta en escena ofrece como eje la lectura de los mejores cuentos de terror y suspenso.

Alas de Colibrí es un grupo de promoción de lectura formado a partir de un programa de becas desde la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivos. Tras una intensa formación en lectura, manejo de la voz, manejo escénico, narración, entre otras disciplinas, sus integrantes se constituyeron como grupo de animación de lectura y producen distintas propuestas lúdicas que apuntan a promover la lectura por placer.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-06-12_191627893

Sorteo de un Fiat Cronos 0 km y nueve motos

Redaccion
Sociedad12 de junio de 2025

Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetro de Ledian Fiat será el premio mayor que se sorteará entre los espectadores del Escenario Mayor de la 54º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.