Sociedad Por: Redaccion12 de mayo de 2025

Folclore y rock en el Poncho con el debut de Estelares y el regreso de Los Nocheros

Los Nocheros y la banda Estelares serán los artistas nacionales que se presentarán en la segunda noche del festival de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará desde el 18 al 27 de julio en el Predio Ferial Catamarca. 


Las voces de Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel regresan tras haber vivido el año pasado uno de los momentos más destacados en el escenario mayor del festival con canciones como “Entre el Cielo y La Tierra”, “Cosa Peligrosa” y “Amor de Papel”, y clásicos que el público pidió durante la noche.


La banda de rock Estelares dará su show por primera vez en el escenario mayor del Poncho. El grupo formado a comienzos de los años noventa y liderado por Manuel Moretti, lleva recorridos cientos de escenarios a lo largo y ancho del país. 

La banda atraviesa un gran momento con el lanzamiento de "Emperifollada", nuevo single adelanto de su nuevo álbum que presentarán entre julio y agosto de 2025, y con la gira por Europa con fechas confirmadas en Barcelona, Mallorca, Madrid (España) y, por primera vez, en París, Francia.


Próximamente se dará a conocer dónde y cómo comprar las entradas para el espectáculo del festival que promete siete noches de fiesta con los mejores exponentes de la música y la danza.

Te puede interesar

Catamarca lanza el 3° Salón de Artes Visuales Catamarca 2026

El certamen otorgará premios adquisición por un monto total de $5 millones

Marcatón: récord de ventas y consolidación del programa

En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.

El Gobernador se reunió con el Embajador de Japón para reforzar la agenda de cooperación

El mandatario provincial aprovechó la oportunidad e invitó al Embajador a conocer las bellezas que ofrece Catamarca.

Hualfín confirmó su adhesión al sistema  de gestión tributaria de ARCAT

El convenio inicial tiene como finalidad fortalecer la recaudación municipal, optimizar los procesos administrativos y simplificar el cumplimiento tributario para los vecinos.