Asumieron los nuevos funcionarios del Gabinete provincial
Este jueves, el gobernador Raúl Jalil le tomó juramento a Nicolás Rosales Matienzo como nuevo ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, durante un acto realizado en Casa de Gobierno.
En la misma ceremonia, también asumió Mara Murua como nueva asesora general de Gobierno, que tendrá a su cargo la parte legal del Gobierno provincial.
El Gobernador destacó el compromiso y la experiencia de los funcionarios que asumen en los nuevos cargos, donde tendrán como objetivo fortalecer el trabajo en la modernización del Estado.
Tras asumir el cargo, Rosales Matienzo expresó su agradecimiento al Gobernador por la confianza depositada y subrayó: “El desafío es grande, pero lo asumo con responsabilidad. Siempre estaré a disposición para sumar y trabajar por el bienestar de todos los catamarqueños”. Asimismo, enfatizó la importancia de asumir un rol político más que técnico en este contexto.
“Desde el Ministerio de Gobierno vamos a dar el apoyo necesario para que la gestión del Gobernador, que siempre prioriza el bienestar de los catamarqueños, se desarrolle de la mejor manera posible”, afirmó el nuevo titular de la cartera.
Te puede interesar

Salud continúa trabajando para disminuir la morbimortalidad asociada a las enfermedades cardiovasculares
Con una estrategia que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo.
Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria
El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.
El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte
El informe establece que, en general, los sistemas ambientales, socioculturales y productivos muestran estabilidad.
El Estado ahorrará $ 420 millones anuales en alquileres
Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.