Politica Por: Valle Calchaquí D27 de septiembre de 2024

La intendente de Santa María CPN Erica Inga, visitó la Casa de Catamarca

Este espacios cuentan con el Salón Auditorio, Salón Rodocrosita y el área de exposición y venta de productos regionales de la provincia.

Casa de Catamarca en CABA

“En el recorrido por las instalaciones de Casa de Catamarca en CABA, gestionamos futuras líneas de trabajo en conjunto para potenciar el turismo, la cultura y la producción de Santa María, asimismo, la importancia de incorporar mayor variedad de productos regionales y textiles, para sumar a los ya disponibles” dijo la mandataria.

Este espacios cuentan con el Salón Auditorio, Salón Rodocrosita y el área de exposición y venta de productos regionales de la provincia.

“Agradecemos el cálido recibimiento por parte de Anina Moscone de la secretaria de Casa de Catamarca; Adrián Veaute, encargado de Cultura y autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, con quienes definimos acciones conjuntas a trabajar, en materia de salud pública”, concluyó.

 

Te puede interesar

imagen_2025-07-25_203128370

El Gobernador recibió a gestora cultural Roxana Amarilla, quien homenajeó a los tejedores de Londres

Dicha mujer es la autora de una reciente investigación que identificó que siete ponchos utilizados por Mercedes Sosa en sus presentaciones fueron tejidos por artesanas del pueblo de Londres.

Programa de Emergencia Textil: apoyo económico del Gobierno para sostener el empleo

El gobernador Raúl Jalil firmó el decreto mediante el cual se crea el Programa de Emergencia Textil, una herramienta destinada a brindar apoyo económico directo a las empresas textiles radicadas en Catamarca.

El Gobierno acordó con docentes y cerró mejoras salariales con todos los sectores públicos

Además del incremento salarial, los docentes recibirán un bono de $60.000 este viernes.

Catamarca solicitó la instalación de una base de control permanente de Gendarmería en Santa María

Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de control en las fronteras de la provincia, y a raíz del operativo antinarco de Gendarmería Nacional llevado a cabo en el interior catamarqueño días atrás.

Paritaria Salud: mejora salarial del 5% en julio

Actualización bimestral y adicionales para agentes sanitarios y conductores de ambulancias.

Jornada sobre promoción de Producción Orgánica del NOA en el Poncho

El Ministerio de Desarrollo Productivo va a ofrecer un cúmulo de actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho, todas con los objetivos de promover el desarrollo.