San José Por: Valle Calchaquí D16 de julio de 2024

El stand de San José en el Poncho 2024 es uno de los más visitados

El stand de promoción turística de San José está siendo muy visitado por turistas de diferentes  partes del país y extranjeros. Personas de Mendoza, San Juan, Corrientes, Misiones, Tucumán, La Rioja y EE.UU fueron atendidos por Claudia Ibáñez Y Valeria González del equipo de Turismo del Municipio.

Todos se van contentos con la atención y asombrados con la maqueta del sitio arqueológico Loma Rica De Shiquimil que se está constituyendo como uno de los principales atractivos de la fiesta.

También se hicieron presentes autoridades como la diputada provincial Natalia Ponferrada y la Secretaria  de Cultura  del Ministerio  Laura Maubecín.

Te puede interesar

Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno

El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.

En Santa María arrestan a un hombre

Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.

Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las  Secundarias

Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

1ra Convención de FAEVIT Joven, en Cafayate

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.