Sociedad Por: Valle Calchaquí D15 de mayo de 2024

Ornada de actualización en Sanidad del Cultivo de Vid

Será este lunes 20 de mayo a las 16 Hs en  Salón Punto Digital y  las inscripciones se llevarán a cabo al ingreso.

 Se dictará sobre las diferentes  maderas presentes, cuidado sanitario invernal, predicción de enfermedades, virosis de la vid, cochinilla  harinosa de la vida entre otros temas.

Te puede interesar

imagen_2025-07-11_203322268

Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario

Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad

Productores destacan la baja presión fiscal en Catamarca

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María

Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.