Con la presencia del Gobernador se inauguró sede del PAMI en Valle Viejo
El gobernador Raúl Jalil, acompañado por la directora ejecutiva de PAMI Catamarca, Silvia López, presidió la inauguración de la nueva sede del organismo nacional en Valle Viejo.
Esta sede, estratégicamente ubicada frente a la Plaza de El Aborigen, brindará a los afiliados y afiliadas instalaciones modernas y adecuadas para su atención, permitiéndoles realizar todos los trámites presenciales del organismo de manera cómoda y eficiente.
"Llevamos adelante esta apertura con el foco puesto en el bienestar de nuestros afiliados. Esta nueva sede no solo es cómoda, sino también luminosa, ofreciendo un espacio muy agradable", destacó López.
Asimismo, la titular de PAMI Catamarca mencionó que actualmente solo el 20% de los trámites se gestionan de manera presencial, ya que la mayoría se realizan de forma virtual, evidenciando así una tendencia hacia la digitalización en los servicios ofrecidos.
Te puede interesar
Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario
Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad
Productores destacan la baja presión fiscal en Catamarca
Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.
Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.