Sigue el poyo a los estudiantes santamarianos residentes en otras provincias
El jueves por la noche regresaron a Santa María más de 400 estudiantes santamarianos residentes en otras provincias, a través del transporte que brindó el municipio a un costo mínimo, para que puedan regresar a pasar en familia el Día de la Madre y disfrutar del fin de semana extra largo.
Desde el municipio, se coordinaron los viajes que beneficiaron a estudiantes residentes en Tucumán, Salta, Catamarca y La Rioja. Los mismos, arribaron al edificio municipal el jueves a la anoche desde las 20 hs. A su vez, también se les brindó un subsidio económico a los estudiantes residentes en Córdoba, para que puedan costear gran parte de los gastos que demanda el transporte ida y vuelta hacia dicha provincia.
De esta manera el Gobierno Municipal, continúa apoyando nuestros jóvenes estudiantes para que sigan teniendo la oportunidad de regresar a sus hogares y compartir con sus familias en estas fechas tan importantes y especiales.
Te puede interesar
Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025
A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Talento Santamariano en el Certamen Nacional "Pequeños y Grandes Artistas
Talentosos artistas santamarianos formarán parte de la delegación provincial para representar a Catamarca en el certamen nacional en Córdoba.
Medidas de Seguridad por la alta demanda de entradas para el Poncho 2025
Ésto se debe a un flujo excepcionalmente alto de accesos al sistema de venta de entradas, similar a un intento de ataque automatizado.