Sociedad Por: Valle Calchaquí D18 de septiembre de 2023

Culminan las festividades en honor al Señor Y La Virgen Del Milagro

Se realizaron las últimas celebraciones en honor al Señor y la Virgen del Milagro; funcionarios municipales acompañaron en las distintas celebraciones presididas por el padre Guillermo Medina, que se llevaron a cabo este fin de semana:

 El día sábado, el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo, se dirigió hasta la senda del Belicho, en donde peregrinos devotos de las zonas serranas de Toro Yaco, El Cajón y Ovejeria, y en esta ocasión de la Hoyada, se dirigieron con gran emoción hasta la gruta “Sr. y Virgen del Milagro” para presenciar la Santa Misa y posterior almuerzo peregrino.

Desde el municipio se colaboró con el sonido, combustible, insumos e ingredientes para el almuerzo.  

Por otro lado, en la mañana de este domingo, el secretario General del municipio, Antonio Camposano; secretaria Privada, Ceremonial y Protocolo Antonella Albani y directora de Comunicaciones, Karen Tarifa, acompañaron, en la Capilla “Sr. y Virgen del Milagro” en la Soledad, junto a vecinos y comunidad en general, acompañaron la procesión y posterior celebración eucarística, en donde se renovó el pacto de fidelidad y el compromiso de caminar juntos unidos por la fe, invitando al perdón como medio que derriba las barreras y a vivir del amor en unidad.

Desde el municipio, se colaboró con el sonido y un subsidio económico.

Te puede interesar

Luciano Pereyra: “Nada más cálido y argentino que la Fiesta del Poncho

La presentación en la Fiesta del Poncho se transformará en la previa a iniciar su nuevo tour denominado “Te sigo amando”.

Catamarca será sede de una nueva jornada de la CTIO Litio

Una iniciativa impulsada por las carteras de Trabajo de las provincias que conforman la Región del Litio

Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025

A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho