Culminan las festividades en honor al Señor Y La Virgen Del Milagro
Se realizaron las últimas celebraciones en honor al Señor y la Virgen del Milagro; funcionarios municipales acompañaron en las distintas celebraciones presididas por el padre Guillermo Medina, que se llevaron a cabo este fin de semana:
El día sábado, el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo, se dirigió hasta la senda del Belicho, en donde peregrinos devotos de las zonas serranas de Toro Yaco, El Cajón y Ovejeria, y en esta ocasión de la Hoyada, se dirigieron con gran emoción hasta la gruta “Sr. y Virgen del Milagro” para presenciar la Santa Misa y posterior almuerzo peregrino.
Desde el municipio se colaboró con el sonido, combustible, insumos e ingredientes para el almuerzo.
Por otro lado, en la mañana de este domingo, el secretario General del municipio, Antonio Camposano; secretaria Privada, Ceremonial y Protocolo Antonella Albani y directora de Comunicaciones, Karen Tarifa, acompañaron, en la Capilla “Sr. y Virgen del Milagro” en la Soledad, junto a vecinos y comunidad en general, acompañaron la procesión y posterior celebración eucarística, en donde se renovó el pacto de fidelidad y el compromiso de caminar juntos unidos por la fe, invitando al perdón como medio que derriba las barreras y a vivir del amor en unidad.
Desde el municipio, se colaboró con el sonido y un subsidio económico.
Te puede interesar
Cristina Fernández de Kirchner, obtiene 6 años de prisión
Es considerada coautora penalmente responsable del delito de administración fraudulenta agravada en perjuicio de la administración pública.
Londres suma infraestructura turística
La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad.