Partieron los peregrinos santamarianos a Salta
Cada año suma más fieles a las peregrinaciones.
En el día de ayer peregrinos caminantes y gauchos partieron un año más, rumbo a la ciudad de Salta, a la festividad del Señor y Virgen del Milagro, como sinónimo de fe, donde se congregan miles de fieles y peregrinos.
Desde el municipio, se brinda todos los años un fuerte apoyo, en este caso a los peregrinos de las agrupaciones gauchas “Peregrinos del Milagro” y “Virgen Perdida” de la localidad de El Cerrito, quienes partieron en el día de hoy a primera hora, y ya se encuentran en Tolombón, para su primer descanso. Se les colaboró con combustible para la asistencia que conlleva el peregrinar. Por la tarde, el grupo de 70 caminantes, partieron desde la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria con gran devoción, a quienes se les colaboró con combustible para el camión de asistencia, un subsidio económico para el bono contribución que realizaron días atrás y se dispondrá dos trafic para el regreso hacia nuestra ciudad.
Te puede interesar
Londres suma infraestructura turística
La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad.
Entrega de viviendas a familias de la comunidad de Chistín
Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.
Taller sobre la Ley Micaela en Santa María
Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.