Festividad en honor a la Virgen De Los Remedios, en Toro Yaco
“Virgen de los Remedios, protege y bendice a todo tu pueblo devoto”
En la mañana de hoy, el intendente C.P.N. Juan Pablo Sánchez, junto al director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo; el delegado Comunal, Alejandro Condorí; el subdelegado , Antonio Suárez y comunidad en general, acompañaron en la festividad en honor a la Virgen de los Remedios, Patrona de las lluvias y temporales.
La misma se llevó a cabo con gran participación de fieles, en la capilla de San Pedro, en la localidad serrana de Toro Yaco, dando inicio con la Santa Misa y posterior procesión por las calles del pueblo. Al finalizar, se realizó la lotería a beneficio de la escuela y se compartió un almuerzo entre todos los presentes.
Desde el municipio se colaboró con insumos e ingredientes para el almuerzo, sonido, refrigerios, descartables y premios para la lotería. Asimismo, se llevó el combustible mensual, para el motor generador de San Antonio de “El Cajón”.
Te puede interesar
Taller sobre la Ley Micaela en Santa María
Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.
¡El 1° Concurso del Locro Patrio en el marco del Día de la Revolución de Mayo!
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.
La Mona Jiménez, cerrará la Fiesta del Poncho
Carlos “La Mona” Jiménez regresa a Catamarca tras nueve años de su último show, para coronar la noche de cierre de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.