Inscripciones para Progresar en el Velódromo
Los estudiantes interesados podrán inscribirse y recibir información en Progresar 16 y 17 años, Progresar Obligatorio, Progresar Superior y Progresar Enfermería y también la línea Progresar Trabajo.
El Ministerio de Educación a través de la sede del Programa “Aprender Más” que depende de las direcciones de Programas Educativos y Políticas Socioeducativas y Alimentarias contará este martes 8 de agosto con la visita del equipo jurisdiccional de “Becas Progresar” que estará receptando inscripciones en las instalaciones del “Velódromo”, del Barrio Almirante Brown, ubicado en Avenida Misiones (zona sur) de 17 a 19 hs.
Los estudiantes interesados podrán inscribirse y recibir información en Progresar 16 y 17 años, Progresar Obligatorio, Progresar Superior y Progresar Enfermería y también la línea Progresar Trabajo.
Te puede interesar

Primer Encuentro de Centros de Estudiantes en Santa María
Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.
Estudiantes aprenden sobre Educación y Territorio
Esta actividad brindó a los alumnos una experiencia educativa valiosa, fortaleciendo su conexión con el territorio.
Catamarca ya cuenta con la carrera de Medicina
Este proyecto comenzó a tomar forma en 2022, a partir de la conformación de una comisión específica que trabajó durante años en la planificación, para su implementación.
El Gobierno de Catamarca lanzó el Portal y Observatorio de Trabajo
Es una iniciativa estratégica que articula capacitación, certificación de competencias e intermediación laboral.
Cierre de campaña estudiantil
Alumnos de la Esc. Secundaria Abel Acosta N°11, dieron cierre de campaña y presentación de propuestas por parte de las cuatro listas estudiantiles.