Diplomatura en Gestión de Turismo Sustentable
Se desarrolló el sexto módulo de la Diplomatura en Gestión de Turismo Sustentable, una instancia clave de acompañamiento y asesoramiento a los estudiantes en el desarrollo de sus trabajos finales, paso fundamental para la obtención del título.
El municipio de Santa María apoyan los trayectos formativos que fortalecen el perfil profesional local y promueven un turismo responsable y con identidad.
Te puede interesar
Alumnos de Escuelas Técnicas mostraron sus trabajos en la ExpoTec
Un total de 28 instituciones educativas se nuclean en esta exposición, que tiene por objetivo exponer la totalidad de los trabajos que realizan los alumnos durante el cursado.
Catamarca incorpora la enseñanza del Juicio por Jurados en las escuelas secundarias
Es una iniciativa que busca fortalecer la formación cívica de los jóvenes.
Catamarca incorpora la educación bilingüe en las aulas
Una iniciativa innovadora en el sistema educativo provincial, que busca implementar progresivamente la enseñanza de una lengua extranjera desde el nivel inicial.
300 escuelas de rurales recibirán antenas para acceder a internet
Esto permitirá ampliar y mejorar el acceso a internet en los establecimientos y garantizar las condiciones adecuadas para el desarrollo de propuestas pedagógicas digitales.