San José Por: Valle Calchaquí D10 de mayo de 2023

Entrega de camperas a personal municipal

El Intendente José Antonio Gómez junto a la Directora de Recursos Humanos Gloria Aguirre se constituyeron en la localidad de Entre Ríos, para hacer entrega de camperas al personal que trabaja en la construcción de la Planta Procesadora de Nuez.

Esta actividad seguirá llevándose a cabo mediante la visita a todas las localidades donde hay personal afectado a la obra pública, en cumplimiento con los compromisos contraídos por el Intendente de San José.

“Nuestra temporada otoño/invierno se caracteriza por las bajas temperaturas razón por la cual y en función de que las actividades del personal son al aire libre es menester dotarlos de indumentaria de abrigo para preservarlos de las enfermedades estacionales”, expresaron desde el municipio.

Te puede interesar

Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno

El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.

En Santa María arrestan a un hombre

Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.

Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las  Secundarias

Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

1ra Convención de FAEVIT Joven, en Cafayate

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.