El Intendente acompañó al Gobernador en la visita del Presidente Alberto Fernández a Catamarca
El Intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, acompañó al Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, en los actos oficiales llevados a cabo en Los Altos, en la oportunidad de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia.
Estuvieron presentes, además, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el vicegobernador Rubén Dusso; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; y demás ministros del gabinete provincial; y los intendentes de Los Altos, Raúl Barot; de Paclín, Eduardo Menecier; de El Alto, Ariel Ojeda; de Icaño, Franco Carletta; de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz; de Tapso, Mario Sosa; de Ancasti, Rodolfo Santillán; de Tinogasta, Sebastián Nóblega; de Los Varela, Marcelo Saavedra; de Capayán, Alfredo Hoffman.
Entre las actividades, se llevó a cabo una nueva entrega de viviendas, en el marco del Plan Habitacional que llevan adelante en conjunto el Gobierno Provincial y Nacional. En esta oportunidad, 49 familias del Este catamarqueño cumplen con su sueño de la casa propia.
Luego, se dirigieron a la entrega de móviles policiales para distintos municipios, por parte de la ministra de Seguridad de la Provincia, Doc. Fabiola Segura. Allí, se entregó al Intendente de Santa María, móviles para la Policía Departamental, se trata de una camioneta y una moto. Por su parte, el intendente agradeció dicho aporte, ya que con motivo de los festejos en el marco del Bicentenario realizado en Santa María, se había gestionado reforzar el parque automotor de la policía de la ciudad.
Te puede interesar
Salud continúa trabajando para disminuir la morbimortalidad asociada a las enfermedades cardiovasculares
Con una estrategia que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo.
Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria
El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.
El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte
El informe establece que, en general, los sistemas ambientales, socioculturales y productivos muestran estabilidad.
El Estado ahorrará $ 420 millones anuales en alquileres
Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.