Firma de convenio y entrega de lámparas solares para Huillapima
Con el propósito de democratizar la ciencia y la tecnología para llegar a todos los municipios del interior de la provincia, el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Lic. Isauro Molina, firmó hoy un convenio de cooperación con el intendente de Huillapima (Capayán), Adolfo Omar Soria.
La presente rúbrica, tiene por objeto generar un plan de actividades para llevar a cabo diferentes programas y capacitaciones que permitirán brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad de Huillapima. Además, permitirá trabajar en la problemática cultural, para acercar soluciones innovadoras en materia de cultura, ciencia y tecnología.
También, posibilitará el intercambio científico y técnico, sumando recursos humanos para el control y el desarrollo de los equipamientos tecnológicos, como novedosas herramientas que faciliten la gestión de proyectos de ciencia.
Lámparas solares
Por otra parte, el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, hizo entrega de ocho lámparas solares para el municipio de Huillapima.
Te puede interesar
Luciano Pereyra: “Nada más cálido y argentino que la Fiesta del Poncho
La presentación en la Fiesta del Poncho se transformará en la previa a iniciar su nuevo tour denominado “Te sigo amando”.
Catamarca será sede de una nueva jornada de la CTIO Litio
Una iniciativa impulsada por las carteras de Trabajo de las provincias que conforman la Región del Litio
Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025
A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho