Fumigaciones en la ciudad
Próximos a la temporada estival, se refuerzan las fumigaciones y desinfecciones por parte del personal de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos
Con la llegada de las temperaturas más altas, aumenta la proliferación de moscas, mosquitos y demás insectos de sangre fría; es por ello que se refuerza, desde la sec. de Ambiente y Espacios Públicos, a cargo de la Téc. Sandra Contreras, las fumigaciones en el basural, en espacios públicos y predios donde se desarrollan eventos masivos.
Se dio inicio con el basural; camping municipal; ingreso norte y bicisenda; club Andino donde se realizó la Fiesta de la Tradición y El Pichanal, el festival del Burro. En esta semana se continuará con distintos sectores de la ciudad y barrios, y demás sectores programados
Te puede interesar

Londres suma infraestructura turística
La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad.
Entrega de viviendas a familias de la comunidad de Chistín
Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.
Taller sobre la Ley Micaela en Santa María
Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.