Fin de semana a puro deporte
La dirección de Deportes, a cargo del Prof. Javier López, en conjunto con la jefatura de Deportes, dirigida por el Prof. Oscar Mamaní, llevaron a cabo una serie de actividades durante este fin de semana.
El sábado se desarrolló, en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal, el “Taller Infanto Juvenil: Un Enfoque Practico, centrado en la Metodología”, destinado a los entrenadores de fútbol. El mismo, fue dictado por el Lic. Cristian Mustafá y el Prof. Pedro Silvano, del equipo técnico del Club Atlético Tucumán. Durante la mañana ofrecieron los contenidos teóricos y por la tarde, en AFI, la parte práctica. Contaron con una gran convocatoria, de alrededor de 50 dirigentes y profesores santamarianos.
El torneo Gran Prix femenino de Voley 2022, contó con la participación de 9 de equipos de Santa María, San José, Cafayate y Belén divididos en categorías Primera y Promocional. Las ganadoras de premios en efectivo resultaron:
Categoría Primera: campeonas CLUB UNIÓN. Sub campeonas: CLUB ESTRELLA ROJA
Categoría Promocional: campeonas CLUB SAN JOSÉ. Sub campeonas: CLUB ESTRELLA “A”
Por su parte, la escuela municipal deportiva de Ajedrez, dio inicio este sábado, a partir de las 14.30hs en el SUM del Gimnasio Municipal; allí se dieron cita niños de 6 a 12 años. Continúan abiertas las inscripciones, los interesados pueden acercarse en el día y horario de la clase. Además, en la tarde de hoy inician las clases de handball y próximamente las demás disciplinas.
Te puede interesar
Clausuran The Yoka Gim
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Las Panteras en el Campeonato Provincial de Pista y Campo
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Servicio de Asesoramiento Nutricional para deportistas
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
Argentina sumó una nueva medalla de la mano de Gutiérrez y Russo
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.