Taller de Locución, Redacción y Ceremonial
Este sábado 23 de abril en el el CIC de San José norte.
Se llevará a cabo un importante taller de Locución, Redacción y Ceremonial organizado por la Municipalidad de San José a través de la Secretaría de Trabajo en construcción, dictado por dos importantes locutores y periodistas, Carlos Carrizo Coddigoni y Arnaldo Amado Montiel.
Gloria Yampa, desde la Secretaría de Trabajo en construcción destacó la experiencia y el profesionalismo de estos locutores y presentadores que se desempeñan en Radio Valle Viejo. Además, aclaró que no está únicamente dirigido a los medios de comunicación, sino también al público en general que quiera mejorar su oratoria, su manera de expresarse, de llegar a la gente, con claridad y elocuencia.
Serán dos módulos, el primero de 9:00 a 12:15 hs y el segundo de 13:00 a 17:00 hs. Luego, se llevará a cabo la entrega de certificados, con la presencia del Intendente Prof José Antonio Gómez.
Las inscripciones continúan abiertas y los interesados que no se pudieron inscribir, lo podrán hacer antes del taller.
Te puede interesar
Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
En Santa María arrestan a un hombre
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las Secundarias
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.