Obras anexas al centro de Diagnóstico por imágenes
El intendente visitó el centro de diagnóstico por imágenes privado, donde el municipio realizó algunos trabajos necesarios.
El centro de Diagnóstico por imágenes, está en la etapa final de construcción, por lo que desde el municipio, se acompañó en lo necesario para que esto, tan importante para la salud, pueda hacerse realidad.
El centro contará con servicios de tomografía computada, angiografía, estudios contrastados, rayos x digitalizados, densitometría ósea, ecografía 4D, consultorios médicos, enfermería, venta de insumos y descartables e indumentaria. Además del novedoso servicio de atención veterinaria, único en el valle.
Próximamente Santa María contará por primera vez, con un Centro de Diagnóstico por Imágenes de Alta Complejidad, en un esfuerzo conjunto entre varios actores del sector privado y con aportes del municipio, a través de las solicitudes realizadas a la secretaría de Planificación, Coordinación y Control.
En el día de hoy, se entregaron los trabajos realizados por el municipio de acondicionamiento, refacción y construcción de:
Relleno de base en la calle y nivelación
Realización de 93,5 m2 contrapisos en vereda
Colocación de 68 m2 de losetas de alto tránsito (blangino), terminación con detalles de piso con granza lavada rubia
Construcción de 43ml de cordón cuneta
Mejoramiento de iluminación Led desde Muñiz Cancinos hasta la esquina propiamente dicha.
En una etapa posterior se completará el trabajo con la construcción de cordones cuneta en frente y posterior perfilado de calles.
Te puede interesar
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASSAAR
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.