San José Por: Valle Calchaquí D19 de febrero de 2022

Inició el Festival San José te Encanta con Capacitaciones Productivas

   Se llevaron a cabo capacitaciones sobre la elaboración de salsa de tomate natural, condimentada con ají y sin ají, dulce de durazno, durazno al natural y pickles.

   El Intendente, Prof. José Antonio Gómez se encuentra en el predio San Roque, donde recorrió el stand de la Secretaría de Producción para degustar sus productos.

   El Secretario de Producción, Ing. Juan Cáceres, informó que los productos se realizaron entre ayer a la tarde y hoy a la mañana, se hizo una demostración y ya se puede degustar el producto terminado

Te puede interesar

Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno

El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.

En Santa María arrestan a un hombre

Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.

Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las  Secundarias

Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.