Actividades deportivas y recreativas en San José
Desde la Municipalidad de San José se siguen generando espacios recreativos para la comunidad.
Desde la División de Juventud y Recreación de la Municipalidad de San José, a cargo de la Prof. Adriana Rasjido, se continúan brindando espacios recreativos para los jóvenes y la comunidad en general. Esta semana, iniciaron tres nuevos talleres de verano.
Taller de Matronatación- Aqua Baby es dictado por la Prof. Adriana Rasjido los días miércoles y jueves a las 17:30 hs en la pileta del Camping Municipal.
Taller de Danza Folclórica es dictado por la Prof. Nancy Yapura los días lunes y viernes a las 19:00 hs en Plaza Retamozo.
Taller de Aqua Gym es dictado por el Prof. Rodrigo Segovia los días miércoles y jueves a las 18:30 hs en la pileta del Camping Municipal.
Cabe destacar que por el mantenimiento de la pileta, el día de hoy, jueves, no se dictarán los talleres, para retomar la próxima semana.
Por otra parte, el próximo sábado se llevará a cabo la Maratón Aeróbica, de 5 horas de actividad física en Plaza Retamozo.
Te puede interesar
Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
En Santa María arrestan a un hombre
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las Secundarias
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.