Politica Por: Valle Calchaquí D27 de diciembre de 2021

Se realizaron cambios dentro de la estructura jerárquica municipal

En la mañana de hoy, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez realizó la jura a los nuevos representantes de tres carteras que sufrieron cambios en los últimos tiempos.

En la mañana de hoy, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez realizó la jura a los nuevos representantes de tres carteras que sufrieron cambios en los últimos tiempos.

Prosecretaría de Acción Social: asumió el Sr. Jorge Cardozo, luego de la dimisión del Prof. Diego Rivero para asumir como concejal.

Dirección de Relaciones Institucionales: asumió el Sr. César Mamaní en reemplazo del mencionado Jorge Cardozo.

Dirección de Recursos Humanos: asumió la Téc. Mariana Campero quien ya se desempeñaba en el área.

En los nuevos funcionarios se destaca el compromiso con la gestión y el gran trabajo realizado, en especial la incansable labor durante la pandemia. Felicitamos a todos y acompañamos su desempeño en las nuevas áreas.

Te puede interesar

imagen_2025-08-09_142755567

La construcción del puente más largo de la provincia ya tiene un avance del 60%

Es el 12mo puente construido en la actual gestión de gobierno.

El FASTA inicia una nueva etapa institucional estratégica ante la baja de la tasa de natalidad

Se trata de un plan educativo sostenible y adaptado a las nuevas realidades que hoy presenta el mundo.

Catamarca se presenta en Meet Up 2025, buscando potenciar el turismo de reuniones

Catamarca estará presente en Meet Up Argentina 2025, el evento más importante del turismo de reuniones del país.

Hacia una justicia más ágil y transparente: avanza la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Catamarca

El proyecto de reforma integral del Código Procesal Civil y Comercial busca modernizar y agilizar la justicia.

OSEP ya procesó más de 5500 solicitudes de derivaciones a través de su Portal de Trámites

Desde su implementación en febrero, la herramienta digital permite mejoras en los tiempos de gestión y en la experiencia de los afiliados para solicitar sus traslados para atención médica.

Energías limpias, minería sustentable e inversiones en la agenda del gobernador Raúl Jalil en Francia

El gobernador Raúl Jalil llevó a cabo una agenda de trabajo en París este jueves y viernes, con el objetivo de promover oportunidades comerciales.