Se vienen Días de Ensueño con descuentos del 50%
Los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre.
Con el descuento del 50%, se vienen días de ensueño en la semana previa a la navidad, los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre, para los clientes de tarjetas de Crédito y Ticket Nación Prepaga del Banco de la Nación Argentina.
Las denominadas “Jornadas One Shot” se desarrollan una vez al mes a través del programa “Días de Ensueño”. Durante estos días, los clientes del BNA de Catamarca podrán realizar sus compras en los comercios locales adheridos obteniendo un descuento del 50% en el rubro alimentos (en un solo pago) con el tope de reintegro de $5.000 por tarjeta y por mes.
El Programa “Días de Ensueño” fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda Pública, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca. La finalidad es potenciar la actividad económica, contribuir a generar y conservar fuentes de trabajo, evitar el cierre de comercios, contrarrestar la suba de precios en alimentos y ayudar en las economías familiares.
Te puede interesar
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.