Acciones conjuntas con la Dirección del Niño en conflicto con la ley penal
La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de construcción colectiva de saberes, y trabajar alrededor de las vicisitudes y dificultades con las que los dispositivos se encuentran en las prácticas territoriales o institucionales
La Dirección de Atención Integral de las Adicciones, que depende de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, llevó a cabo una jornada de trabajo interinstitucional con directivos y equipos técnicos pertenecientes a la Dirección del Niño en conflicto con la ley de la Secretaría de Familia.
La misma se llevó a cabo en el Centro Integral de Salud y participaron los dispositivos Centro de Admisión y Derivación, Centro juvenil Santa Rosa, Programa Regreso a Casa, Programa Libertad Asistida y el equipo terapéutico que aborda el consumo problemático de sustancias.
La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de construcción colectiva de saberes, y trabajar alrededor de las vicisitudes y dificultades con las que los dispositivos se encuentran en las prácticas territoriales o institucionales. Además, la Dra. Griselda Mitaritonna, expuso sobre la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Ley Nacional de Salud Mental.
Te puede interesar
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.