Policiales Por: Valle Calchaquí D 17 de octubre de 2021

Fallecen 2 personas en grave accidente en Belén

El luctuoso hecho se registró esta mañana, aproximadamente, a las 7:50 en Ruta Nacional 40,  a la altura del Kilómetro 4126

 En el lugar una camioneta Ford, modelo Eco Sport, dominio PMN-943, conducido por  Antonio Casimiro de  33 años de edad,  quien iba con otras cinco personas, por causas que se tratan de establecer chocó contra el guardarrail ubicado al costado oeste de la arteria.

De inmediato se solicitó la presencia de personal médico para asistir al conductor y sus acompañantes, identificados como   Brenda Purulla (30);  Damián Eduardo Carrizo (33);   Gabriela Morales (28): Bruno  Delgado ( 22 años)  y Tamara  Morales (  22) , los que fueron trasladados al nosocomio local.

A pesar de los esfuerzos médicos y por las gravísimas lesiones dejó de existir el hombre de apellido Carrizo, oriundo de la localidad de El Durazno.

En tanto, se determinó la derivación de la joven Gabriela Morales, al Hospital San Juan Bautista por presentar fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores.

Por su parte  el resto de las víctimas presentan lesiones leves y permanecen en el Hospital Zonal de Belén.

 Cabe destacar que tomó inmediata intervención la  Fiscal, quien ordenó la aprehensión del conductor del rodado siniestrado.

Falleció otra persona que protagonizó un siniestro vial en Belén

Hoy, a las 17:11, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna en el Hospital San Juan Bautista tomó conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Gabriela Morales (28), quien protagonizó un siniestro vial a las 07:50 de la mañana de hoy mientras circulaba por la ruta nacional N° 40, a la altura del Km. N° 4.126, de la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo.

La joven mujer, circulaba como acompañante al igual que Brenda Purulla (30), Damián Eduardo Carrizo (33), Bruno Agustín Delgado (22), y Tamara Mailen Morales (22), en una camioneta Ford EcoSport, dominio PMN-943, de color rojo, conducida por Antonio Gabriel Casimiro (33), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocaron contra un guardarraíl del lugar.

Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal, donde el hombre de apellido Carrizo (33) perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que la joven mujer de 28 años fue derivada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde finalmente se produjo su deceso, por lo que se dio intervención a efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción.