Turismo Por: Valle Calchaquí D13 de mayo de 2021

Encuesta a prestadores de servicios turísticos

Se invita a los prestadores turísticos a completar la siguiente encuesta:

En el marco del actual contexto de pandemia y con el objetivo de planificar posibles acciones a futuro, el Ministerio de Cultura y Turismo de  la provincia, a través de la Secretaria de Gestión Turística, busca actualizar la información sobre los desafíos, problemática y dificultades vigentes en el sector.

En este sentido, se invita a los prestadores turísticos a completar la siguiente encuesta, https://bit.ly/3tJJRkb para poder tener las herramientas necesarias a la hora de organizar las ayudas de manera directa desde el Gobierno de Catamarca a los integrantes del sector.

Su participación es de fundamental importancia ya que de esta manera se renovará el contacto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. 

Te puede interesar

Arrancó el Travel Sale con las mejores oportunidades para viajar por Catamarca

Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale 2025 Argentina.

Evita estafas en tus Vacaciones de invierno

Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.

Llega El Ponchito, la fiesta grande de los chicos

El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.

Crece el interés del turismo internacional en Catamarca

Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.