Politica Por: Valle Calchaquí D 18 de enero de 2021

Reunión oficial con ministerios de la provincia

El Intendente de Santa María, se reunió con funcionarios del ministerio de agua, energía y medio ambiente.

Esta mañana, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho, al director de Obras y Planificación, Juan Carlos Morandini; al director de Hidrología y Evaluación de Recursos Hídricos, Javier Camisaso y al director de Operaciones y Mantenimiento, Facundo Joulia, con motivo de su visita a la ciudad.

En dicha reunión, trataron junto al intendente temas inherentes a dicho ministerio y las posibles soluciones a las problemáticas de agua de la ciudad, coincidiendo que trabajando conjuntamente desde el Ejecutivo las soluciones serán factibles.

Asimismo, agendaron la visita, en el día de mañana, al sector de los barrios del este de la ciudad, con motivo de la obra de la cisterna que se llevará a cabo, que dará solución a la problemática del agua en la zona.

También, les informó que en el día de la fecha, ante la rotura de la bomba del pozo de provisión de agua potable en la localidad de Medanito, el municipio se encuentra trabajando en la logística para solucionar el problema.

Te puede interesar

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.